Realizaremos un examen visual sin compromiso. Atenderemos tus necesidades y valoraremos tu capacidad visual para ofrecerte la mejor solución.
¿Cuándo debes revisar la vista?
- Durante la infancia, lo más recomendable es realizar el primer examen visual cuanto antes. Es muy importante repetirlos cada año, especialmente al principio de cada curso, para evaluar tanto la salud ocular como la funcionalidad visual y la capacidad de comprensión.
- Entre los 20 y los 40 años, deberemos revisar la vista cada dos años, a no ser que presenciemos algún problema visual y tengamos que acudir antes.
- A partir de los 40 se incrementa el riesgo de sufrir anomalías o disfunciones visuales, por lo que se recomienda acudir a la óptica al menos una vez al año.
- A partir de los 55 años surgen una serie de problemas de visión, como por ejemplo la retinopatía diabética y la maculopatía, asociadas a la diabetes, o por el paso de los años, como son las cataratas, el glaucoma y la DMAE. Una visita a tiempo al centro óptico ayuda a detectar a tiempo estas patologías.